¿Es un pájaro?, ¿es un avión? No, eres tú lanzándote en parapente por el cielo del País Vasco. Si eres decidido, te gusta la aventura y disfrutas quemando adrenalina, atrévete a lanzarte en un parapente biplaza, siente la sensación de volar y enfrentarte a los elementos del aire acompañado de un experimentado monitor.
Un vuelo en parapente de 20 minutos valorado en 115€, ahora por sólo 69€.
¿Qué incluye este cupon?
Con esta oferta, válida para 1 persona, experimentarás la sensación de volar. Te lanzarás en parapente en una de las actividades más emocionantes que jamás hayas realizado, acompañado por un piloto experto sobrevolarás la localidad de Sopelana a bordo de un biplaza.
Recuerda que recibirás tu cupón por e-mail una vez finalizada la oferta y que además podrás imprimirlo desde tu cuenta Offerum (mis compras).
Parapente
El parapente es un planeador ultraligero flexible que no necesita motor, como sucede con los aviones, ni ser más ligero que el aire, como lo son por ejemplo los globos ultraligeros porque pesan menos que el piloto que lo conduce. Permite el despegue y el aterrizaje a pie sin ayuda y solamente con tus propios medios, flexible porque está compuesto por tejidos y materiales textiles que no conforman ninguna estructura rígida.
La magia del parapente permite que un montón de metros de tela metida en una mochila, se conviertan en unas verdaderas "alas" tras unos minutos de preparación.
Su vuelo obedece a las fuerzas "aerodinámicas" que aparecen como fruto del movimiento del ala del parapente en el seno del aire. Este desplazamiento provoca unas corrientes que se denomina "viento relativo" y que es el origen de todas las fuerzas aerodinámicas, para obtener esta velocidad sin ninguna energía o medio de propulsión externo, se aprovecha la misma fuerza de gravedad, para desafiarla poco después con el vuelo.
El planeo no es otra cosa que transformar una altura en una distancia gracias al vuelo. Irremediablemente, el vuelo de planeo termina cuando ya se ha consumido esa altura. Por suerte el aire no es inerte y se está moviendo constantemente. Los movimientos propios del aire son estudiados por la meteorología, y algunos fenómenos meteorológicos permiten alargar dicho planeo hasta límites insospechados. Es lo que se llama 'las ascendencias'
Aún no hay opiniones
Gracias por tu pregunta
La hemos enviado al comercio.
Cuando reciba respuesta la publicaremos en el sitio web y te enviaremos un Email de notificación.